ERUPCIÓN EN RWANDA

Rwanda, provincia del Oeste, la Víspera de Pentecostés, día 22 de Mayo del 2021 sobre las 19:00h, desde Kivumu se notó el cielo muy rojo en la zona de los volcanes (Goma y Rubavu) y era por el fuego de la erupción del Volcán "Nyiragongo".

Desde entonces la gente de Goma y de Rubavu empezaron a refugiarse en otras zonas de Rwanda. Ha habido gente, durante más de una semana, en los Campos de Refugiados de Goma a Rwanda. Y algunos rwandeses se fueron con sus familias que están en otras zonas alejados del distrito de Rubavu.

El terremoto fuerte duró 4 días, ha afectado muchas casas sobre todo de Rubavu y el hospital de Gisenyi, colegios y carreteras... pero gracias a Dios no ha habido muertos porque mientras el volcán estaba en su actividad, mucha gente pasaba la noche fuera y el hospital ha tomado medidas evacuando a los enfermos ingresados en otros hospitales y algunos colegios cerraron. (Comunidad de Kivumu-Rwanda)

  • Comparte:
  • Galería de imágenes
  • Otras noticias de actualidad

Noticias desde India

Recibimos noticias de nuestras Hermanas de India que están colaborando intensamente en la lucha contra el covid y sus consecuencias.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar