25º ANIVERSARIO DE LA ERECCIÓN DE LA PROVINCIA DE MADRE PABLA BESCÓS

La erección de la nueva Provincia "Madre Pabla Bescós", en el norte de India, se aprobó durante la celebración del XXIII Capítulo General (1995) y fue una realidad el 21 de mayo de 1996.

Del 20 al 22 de mayo de 1996 se celebró el I Capítulo Provincial en el que fue elegida Superiora Provincial la Hna. Pushpa Paul, quien dijo a las Hermanas: La Madre General (Madre Julia Lumbreras) nos ha dado doctrina para seis años. Sus palabras: “yo estoy contigo aunque esté lejos”, me dan ánimo y valor para seguir adelante en nuestra misión... Madre Pabla se dedicó a aliviar a los más pobres y necesitados... He aquí una llamada para nuestra nueva Provincia.

Nuestras Hermanas de la Provincia de Madre Pabla Bescós han respondido fielmente a la llamada de Dios durante los 25 años que hoy celebramos. Damos gracias a Dios por cada una de ellas y por los Laicos de la Familia Santa Ana que, día a día, se entregan y sirven a Dios y a los Hermanos "con el mayor cuidado, con todo detalle, con todo amor", como lo hicieron nuestros Fundadores, muy especialmente durante este tiempo difícil y complejo de pandemia.

Que el Señor siga bendiciendo su ser y hacer, y que, como Madre Pabla, no desconfíen nunca del poder de Dios, y su distintivo sea siempre la Caridad y la Humildad.

  • Comparte:
  • Otras noticias de actualidad

Noticias desde India

Recibimos noticias de nuestras Hermanas de India que están colaborando intensamente en la lucha contra el covid y sus consecuencias.