VII ASAMBLEA CONTINENTAL LATINOAMERICANA

Del 21 al 25 de junio de 2021 se celebrará la VII Asamblea Continental Latinoamericana, en la Casa de Espiritualidad "San José", en Suba (Bogotá - Colombia). Esta Asamblea tiene como lema: Gestando la Unificación en America Latina: Participación, Sinodalidad y Comunión.

Participarán las Hermanas Superiora General y dos Consejeras Generales, las Hermanas Superioras Provinciales y Delegada de América Latina y sus Consejos, dos Hermanas de la Comisión de Rediseñación que no pertenecen a los Consejos Provinciales, y un grupo de Hermanas "por elección" cuyo número será, para cada Provincia y Delegación, igual al número de Hermanas que compone su respectivo Consejo Provincial o de Delegación.

Acompañamos a nuestras Hermanas en América Latina haciendo nuestra la petición de Hna. Carmen Mora, nuestra Superiora General, en su circular de convocatoria: Que todas nos unamos para orar por el fruto de esta VII Asamblea Continental Latinoamericana; que nos dejemos conducir por el Espíritu, para alumbrar la organización en Provincia/s que mejor nos pueda ayudar a hacer realidad los sueños de Dios para nuestra Congregación en América Latina, a ser signo de su amor para las personas de esta tierra desde nuestro Carisma de Caridad Universal, principalmente con los más pobres y necesitados, hecha Hospitalidad hasta el heroísmo.

 

DOCUMENTO DE TRABAJO

  • Comparte:
  • Documentos relacionados
  • Otras noticias de actualidad