PLAN DE FORMACIÓN DE LA FSA - ENCUENTRO VIRTUAL– Provincia Ntra. Sra. del Pilar (España)

El próximo 13 de marzo, de 10’00 a 12’30 h, tendrá lugar el 6º Encuentro Provincial del Plan de Formación de la FSA, en formato telemático, a través de la plataforma Zoom (el enlace se facilitará a los participantes a través de sus respectivos coordinadores locales).

La dinámica de la mañana contará con dos momentos:

  • una primera parte de compartir (partiendo de unas preguntas enviadas previamente a los componentes de los grupos),
  • descanso de 10 min.,
  • contenido formativo: Introducción a CARISMA y MISION, a cargo de Cristina Pascual, hcsa.

Animamos a que la participación sea en directo. No sólo es más rico (que lo es!)... también está este sabernos compartiendo un espacio simultáneo, de comunión... y la mitad del encuentro está pensada para encontrarnos, dialogar... y eso... no sustituye lo presencial, pero sí nos calienta el corazón. Y nos sitúa bien para luego escuchar y acoger el contenido formativo....

Este contenido -sólo el formativo- será grabado y subido al canal de Youtube Hnas. Caridad Santa Ana Ámbitos - NSP para poder acceder de nuevo cuando nos interese.

Hna. Cristina también nos propondrá materiales a trabajar en los grupos, al ritmo que cada uno precise.

¡Os esperamos!

  • Comparte:
  • Otras noticias de actualidad

Explosión en Bata (Guinea Ecuatorial)

Decenas de heridos, algunos muy graves, otros con lesiones, otros desorientados, familiares buscando a los suyos… Y nosotras como Centro de Salud seguimos atendiendo a decenas de personas con contusiones y secuelas físicas y psicológicas por el impacto explosivo.