I Carrera Solidaria Virtual - Fundación Juan Bonal

Fundación Juan Bonal organiza una iniciativa con la que apoyar al Proyecto que tiene por objetivo reconstruir la Guardería de Nuestra Señora de la Fuensanta, en Honduras.

Esta guardería era un pilar fundamental de la comunidad, asistiendo a los más pequeños y a sus familias. Pero, desgraciadamente, el paso del huracán Eta acabó con esta misión. Además de todos los daños personales y materiales que causó este huracán, destruyó completamente la guardería, que quedó cubierta de barro y asolada. Ahora, Fundación Juan Bonal quiere reconstruirla para que vuelva a desarrollar su importante labor social.

Para apoyar este proyecto, la I Carrera Solidaria Virtual quiere unir deporte y valores humanos. A través de la web www.rockthesport.com, los participantes se inscriben y aportan un donativo. Con ello, recibirán una camiseta deportiva y podrán tomar parte en la carrera, que tendrá lugar durante la semana del 13 al 21 de marzo. También es posible apuntarse en la modalidad de dorsal "cero", con la que también se puede colaborar con esta iniciativa sin el requisito de correr.

El objetivo de la I Carrera Solidaria Virtual de Fundación Juan Bonal es alcanzar los 20.000 kilómetros recorridos entre todos los participantes, y apoyar así el proyecto de reconstrucción de la Guardería de Nuestra Señora de la Fuensanta.

***
Click aquí para descargar el vídeo "Veredas solidarias"

Click aquí para descargar el vídeo de la "Guardaría de la Fuensanta"

***
Evento: I Carrera Solidaria Virtual de Fundación Juan Bonal
Inscripción, recorrido y donativos:
https://web.rockthesport.com/es/es/master/evento/reto-fundacion-juan-bonal
Fecha de la carrera: 13 al 21 de marzo
Proyecto apoyado: Reconstrucción de la Guardería de Nuestra Señora de la Fuensanta.
Más información:
https://www.fundacionjuanbonal.org/actualidad/992/27-01-2021-fundacion-juanbonal-convoca-la-i-carrera-solidaria-virtual/

  • Comparte:
  • Documentos relacionados
  • Otras noticias de actualidad