Rediseñación: Inicio del III Seminario Taller (Prov. y Del. de América Latina)


Del 22 al 26 de febrero, (la fecha y el lugar han cambiado por la contingencia que vivimos) celebraremos el Tercer Seminario Taller de Rediseñación “Humanización de nuestra estructura a nivel provincial, que nos permita rediseñar nuestra presencia en América Latina”. 

En él trabajaremos la triada “Análisis de la realidad, administración, reorganización”. Lo realizaremos en la Casa Juniorado de Llorente de Tibás (San José, Costa Rica).

Continuamos nuestro camino de Rediseñación, camino que no se detiene y que nos ha permitido en estos días aplicar un instrumento a todas las Hermanas y Comunidades de América, buscando con ello hacer efectiva la participación de todas, ya que es un proceso en el que todas estamos implicadas de manera activa y participativa.
Cada una de las Comunidades de nuestro Continente, se encuentra trabajando los subsidios del tema. Hemos sido convocadas Hermanas de todas las Provincias y Delegación, de manera que estén representados los países en los que nos encontramos.
De una manera especial, en este encuentro tendremos la compañía de Hna. Carmen Mora, Superiora General, de Hna. Elsy Thomas, Vicaria General y Ecónoma, y de Hna. Crisanta Cordero, Consejera General encargada del M.P. de Salud.
Como siempre, contamos con la presencia de nuestras Superioras Provinciales y Delegada, y las Hermanas que forman parte de la Comisión de Rediseñación.
Ponemos en manos de Dios este proceso que estamos viviendo y pedimos nos acompañen con su oración.

  • Comparte:
  • Galería de imágenes