PLAN DE FORMACIÓN DE LA FSA - ENCUENTRO VIRTUAL– Provincia Ntra. Sra. del Pilar (España)

El próximo 13 de marzo, de 10’00 a 12’30 h, tendrá lugar el 6º Encuentro Provincial del Plan de Formación de la FSA, en formato telemático, a través de la plataforma Zoom (el enlace se facilitará a los participantes a través de sus respectivos coordinadores locales).

La dinámica de la mañana contará con dos momentos:

  • una primera parte de compartir (partiendo de unas preguntas enviadas previamente a los componentes de los grupos),
  • descanso de 10 min.,
  • contenido formativo: Introducción a CARISMA y MISION, a cargo de Cristina Pascual, hcsa.

Animamos a que la participación sea en directo. No sólo es más rico (que lo es!)... también está este sabernos compartiendo un espacio simultáneo, de comunión... y la mitad del encuentro está pensada para encontrarnos, dialogar... y eso... no sustituye lo presencial, pero sí nos calienta el corazón. Y nos sitúa bien para luego escuchar y acoger el contenido formativo....

Este contenido -sólo el formativo- será grabado y subido al canal de Youtube Hnas. Caridad Santa Ana Ámbitos - NSP para poder acceder de nuevo cuando nos interese.

Hna. Cristina también nos propondrá materiales a trabajar en los grupos, al ritmo que cada uno precise.

¡Os esperamos!

  • Comparte:
  • Otras noticias de actualidad

AGENDA 2021: Escuela Formación FSA - Provincia Madre Ràfols

El próximo 21 de febrero darán comienzo las actividades del nuevo curso de la Escuela Formación de Laicos de la FSA de la Provincia Madre Ràfols, que en este año 2021, en la etapa de Formación Sistemática, se centrarán en la Experiencia del Salz, y se realizarán de manera virtual a través de la plataforma Zoom.