Formación para la FSA sobre las experiencias de itinerario formativo (Vía Zoom)


Para facilitar la Formación de los miembros de la Familia Santa Ana en estas circunstancias complejas de Pandemia, Hna. Mª Crisanta Cordero Barrera, Consejera General responsable del Ámbito de FSA, ha programado para este año 2021, cuatro Encuentros Formativos sobre las Experiencias del Itinerario Formativo Carismático, que serán orientados por la Hna. Cristina Pascual Alconchel, HCSA, y podrán seguirse vía Zoom en dos franjas horarias distintas según las Provincias y Delegaciones desde las que se conecten los participantes:

  • 11:00 am-01:30 pm (Hora de Madrid, España) para las 3 Provincias de Asia-Pacífico (Juan Bonal, Madre Pabla y San Francisco Javier), la Delegación Ntra. Sra. del Salz (África) y las Casas Dependientes del Consejo General (Italia)
  • 06:00-08:30 pm (Hora de Madrid, España) para las Provincia Ntra. Sra. del Pilar (España), y las Provincias y Delegación de América Latina (Santa Ana, San José, Madre Ràfols y Ntra. Sra. de Gracia)

Las fechas previstas para los encuentros son las siguientes:

 

  • 24 de abril de 2021: Experiencia del Umbral
  • 12 de junio de 2021: Experiencia del Salz
  • 04 de septiembre de 2021: Experiencia de la Jarra de Azucenas
  • 06 de noviembre de 2021: Experiencia de la Cripta

La inscripción se realizará a través de las Consejeras General, Provinciales y de Delegación encargadas del Ámbito de FSA, que facilitarán el enlace a los participantes.
 

  • Comparte:
  • Otras noticias de actualidad

AGENDA 2021: Escuela Formación FSA - Provincia Madre Ràfols

El próximo 21 de febrero darán comienzo las actividades del nuevo curso de la Escuela Formación de Laicos de la FSA de la Provincia Madre Ràfols, que en este año 2021, en la etapa de Formación Sistemática, se centrarán en la Experiencia del Salz, y se realizarán de manera virtual a través de la plataforma Zoom. 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar