¡GRACIAS SANTIDAD!

Las Hermanas de la Caridad de Santa Ana nos unimos a la acción de gracias a Dios de toda la Iglesia por la elección de nuestro Santo Padre León XIV.

En este caminar sinodal, acogemos con fe y con esperanza a nuestro Pastor, y hacemos nuestras sus primeras palabras: "¡La paz esté con vosotros!... Todos estamos en manos de Dios, por lo tanto, sin miedo, todos unidos de la mano de Dios y entre nosotros, avancemos. Seamos discípulos de Cristo. Cristo nos precede, el mundo necesita su luz. La humanidad le necesita como el puente para ser alcanzados por Dios y su amor. Vosotros, construid puentes, mediante el diálogo y el encuentro, para ser un único pueblo, siempre en paz. Gracias al Papa Francisco...".

Oramos por nuestro Papa León XIV... Que experimente el cuidado de nuestro Dios, la compañía del Señor Jesús, la luz del Espíritu Santo... Que, como Francisco, sea el buen Pastor que nuestra Iglesia y nuestro mundo necesita... Un Pastor con olor a oveja, en una Iglesia donde cabemos todos, todos, todos...

¡GRACIAS SANTIDAD!

  • Comparte:
  • Otras noticias de actualidad