VISITA A LAS PROVINCIAS DE INDIA, MADRE PABLA Y PADRE JUAN BONAL

Las Hermanas Consejeras Generales Gracy Joseph, responsable del Ministerio Pastoral de Acción Social y del Ámbito de Cooperación al Desarrollo, y Pili Omella, responsable del Ministerio Pastoral de Educación y de los Ámbitos de Pastoral y Animación Misionera, a partir del día 15 de enero y hasta el 15 de marzo, visitaremos las presencias de la Provincia de Madre Pabla, que quedaron pendientes de la visita anterior, y las de la Provincia del Padre Juan Bonal.

El objetivo es acercarnos a la realidad para conocer, impulsar y acompañar las áreas de Acción Social y Cooperación al Desarrollo, Educación, Pastoral y Animación Misionera. 

Además, mantendremos Encuentros de Hermanas por zonas y en las propias Comunidades, que no puedan asistir a dichos encuentros, sobre el Manual de Protección de la Integridad y Libertad Personales, como se viene haciendo por parte de las Hermanas que somos miembros del Equipo General de Protección.

Contamos con vuestra oración para que nuestro paso por todas esas presencias sea iluminador y, sobre todo, inspirador en nuestra Identidad Congregacional. Contad también con la nuestra.

  • Comparte:
  • Documentos relacionados