VISITA A FILIPINAS Y PAPÚA NUEVA GUINEA

Desde el 25 de noviembre hasta el 15 de diciembre de 2022 las Hermanas Gracy Joseph y Pili Omella, Consejeras Generales responsables del Ministerio Pastoral de Acción Social y del Ámbito de Cooperación al Desarrollo, y del Ministerio Pastoral de Educación y del Ámbito de Pastoral y Animación Misionera, respectivamente, visitarán las presencias que la Congregación tiene en Filipinas y Papúa Nueva Guinea, en la Provincia de San Francisco Javier.

Los objetivos de esta visita son:

  • -    Animar los Ministerios Pastorales de Acción Social y Educación, y los Ámbitos de Cooperación al Desarrollo y Pastoral y Animación Misionera.
  • -    Presentar el Manual de Protección y Prevención de la Integridad y Libertad Personales, elaborado a nivel general.

Acompañamos a las Hermanas Gracy y Pili con nuestro cariño y oración. 

Que su presencia entre las Hermanas y Laicos de Filipinas y Papúa Nueva Guinea, en la Provincia de San Francisco Javier ayude a revitalizar su entrega y tarea cotidianas, su ser de Hermanas de la Caridad de Santa Ana y de Laicos de Familia Santa Ana.

  • Comparte:
  • Otras noticias de actualidad

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar