MERCADILLO SOLIDARIO

Fundación Juan Bonal organiza en Zaragoza su tradicional Mercadillo Solidario, que tiene lugar en la capital aragonesa cada año durante el mes de noviembre. Cercano ya a las fechas navideñas, el Mercadillo ofrece una alternativa para adquirir objetos de artesanía provenientes de los países en los que las Hermanas de la Caridad de Santa Ana atienden sus misiones y, al mismo tiempo, colaborar con una causa solidaria, en ayuda de los más vulnerables y necesitados.

El Mercadillo Solidario estará en los Salones situados en la calle Santa Catalina, nº 8 (esquina con la calle San Miguel), del 14 al 21 de noviembre, en horario de 11,00 h. a 13,30 h. y de 17,30 h. a 20,30 h.

En esta ocasión, el Mercadillo Solidario se organiza para apoyar el mantenimiento de los centros nutricionales que las Hermanas impulsan en todo el mundo. Gracias a la labor de estos centros, se lucha contra el hambre y la desnutrición de niños que sufren las graves consecuencias de la pobreza y la carencia de una alimentación adecuada y suficiente.

La acción social de los centros nutricionales salva vidas a diario y mejora las condiciones de vida de muchos niños, permitiendo que tengan un desarrollo adecuado y defendiendo su dignidad al proveerles del alimento que necesitan.

Este evento de Fundación Juan Bonal invita a todos los interesados a acercase a las instalaciones de Santa Catalina, donde podrán descubrir y adquirir productos de artesanía local de diferentes partes del mundo. Telas, tallas de madera, joyería, artículos de uso diario y muchos otros elementos conforman la oferta del Mercadillo Solidario.

Diferentes entidades han querido sumarse a esta iniciativa solidaria, por medio de donaciones de material para conformar el Mercadillo Solidario. Entre estas entidades colaboradoras, se cuentan Tortos Peñaflor, Bodegas Ignacio Marín, Bodegas San Alejandro, Embutidos Carbó, Grupo Chocolates Lacasa, Mañocao, Galletas Gargallo, Conservas Lorés, Mermeladas La Vicora, Farmacia Ruiz de Zárate y New Cleveland. Fundación Juan Bonal agradece a todas ellas su compromiso social y valores solidarios con los más necesitados.

Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana os agradecen a todos vuestra solidaridad.

(Fuente: https://www.fundacionjuanbonal.org)

 

Enlace a Fundación Juan Bonal

  • Comparte:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar