217º ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DE NUESTRA CONGREGACIÓN

En el año 1804 nos pusimos en camino durante el tiempo de Adviento y nacimos a la Luz en tiempo de Navidad, tiempo de bendición de Dios que se hace carne, tiempo de llamada renovada a encarnarnos siendo Caridad Universal hecha Hospitalidad.

Son ya 217 años en los que hemos seguido caminando al estilo de Madre María Ràfols, Padre Juan Bonal y las Primeras Hermanas.

217 años en los que hemos profundizado en nuestro Carisma y Espíritu Congregacional, abiertas al Espíritu de Dios que, en este tiempo, en el que queremos estar, como Jesús, como el que sirve, nos ilumina en la celebración de los distintos Capítulos y nos acompaña en el caminar hacia nuestro XXX Capítulo General.

217 años en los que hemos compartido vida, estilo y tarea con vosotros, Hermanos y Hermanas Laicos, que hacéis posible junto a las Hermanas la Vereda de la Familia Santa Ana.

217 años en los que hemos experimentado el cariño, el apoyo y la confianza de tantos amigos y personas con las que hemos compartido y queremos servir "con el mayor cuidado, con todo detalle, con todo amor".

¡GRACIAS! ¡FELICIDADES!

 

El día 28 de diciembre, martes, a las 11,00 de la mañana, en la Basílica de Nuestra Señora del Pilar en Zaragoza (España), como nuestros Fundadores y Primeras Hermanas, lo celebraremos juntos en una Eucaristía presidida por el P. José Manuel Berruete, OAR. Nos acompañará la Coral Romareda. Allí nos encontraremos, siguiendo las medidas sanitarias establecidas por la pandemia que sufrimos. A todos os tendremos muy presentes.

  • Comparte: