COMISIÓN CENTRAL PRECAPITULAR

El día 2 de julio, a las 14,00 h., en nuestra Casa General, en Zaragoza (España), comenzará el trabajo de la Comisión Central Precapitular, para elaborar el documento que se trabaje en las Comunidades de la Congregación, de cara a preparar los Capítulos Provinciales, de Delegación y de las Casas Dependientes del Consejo General, y el XXX Capítulo General Extraordinario sobre Gobierno.

Esta Comisión está formada por once Hermanas, que representan al Consejo General, a siete Provincias, a dos Delegaciones y a las Casas Dependientes de la Congregación, a quienes agradecemos mucho su disponibilidad y esfuerzo. Algunas de estas Hermanas participarán online, debido a la situación provocada por la pandemia que vivimos:

-    Hna. Lucrecia Urzay, de la Provincia de Nuestra Señora del Pilar.
-    Hna. Isabel Salazar, de la Provincia de Santa Ana.
-    Hna. Rocío Riaño, de la Provincia de San José.
-    Hna. Elizabeth Quijano, de la Provincia de Madre Ràfols.
-    Hna. Eugine Nirmala, de la Provincia del Padre Juan Bonal.
-    Hna. Nita Parmar, de la Provincia de Madre Pabla.
-    Hna. Mª Rosario Vicente, de la Provincia de San Francisco Javier.
-    Hna. Teresa Ibarz, de la Delegación de Nuestra Señora de Gracia.
-    Hna. Ana Silvia Escanero, de la Delegación de Nuestra Señora del Salz.
-    Hnas. Alicia Gonzalo y Mª Rosa Muñoz, del Consejo General y de las Casas Dependientes del Consejo General.

Acompañamos a nuestras Hermanas en su servicio con nuestro recuerdo y oración, para que sean días de reflexión, compartir y encuentro fraterno, y que el Espíritu las guíe en la elaboración del documento que nos ayude a buscar y descubrir el sueño de Dios para nuestra Congregación en lo que se refiere a Gobierno.

  • Comparte:
  • Galería de imágenes
  • Otras noticias de actualidad

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar