Fundación Juan Bonal

Fundación Juan Bonal es una ONG creada por la Congregación de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, con Sede Central en Zaragoza, España, c/Dr. Fleming nº 15.

Son fines de la Fundación:

  1. Trabajar por los más desfavorecidos y vulnerables en los ámbitos de educación, salud, promoción social, desarrollo rural, acción humanitaria y situaciones de emergencia, a través de acciones de sensibilización, prevención, investigación y reinserción social de colectivos marginados (mujeres, niños, jóvenes, mayores, etc.) tanto en España como en países en vías de desarrollo.
  2. Apoyar la formación en todos los niveles y la inserción laboral a favor de personas con discapacidad que permita su integración en la sociedad tanto en el territorio español como en los países en vía de desarrollo.
  3. Promover el Voluntariado.
  4. Defender los derechos de las generaciones futuras promoviendo una ecología integral.

Dentro de estos fines, es objeto de la Fundación ser cauce y expresión de solidaridad y cooperación, en cualquiera de sus formas, con países en vías de desarrollo, con personas, organismos y entidades de la sociedad sensibles a las necesidades y carencias de los sectores más desfavorecidos.

  • Comparte:
  • Enlaces