Centro Apostólico "Santa Ana"

  • Perú

Provincia religiosa: Santa Ana - América

País: Perú

Provincia: Ilo Moquegua

Dirección completa:
Manzana 0, LOTE 20 HJC Ilo Moquegua (Perú)

El 4 de febrero de 2014 se abrió una Comunidad de tres Hermanas en la localidad de Ilo – Moquegua – Perú. Esta Nueva Fundación pertenece a la Diócesis de Tacna que puso a disposición de la Congregación una casa de habitación para la Comunidad con la proyección de construir un Centro de atención para ancianos en los terrenos aledaños. El fin principal de esta Comunidad es abrir otros horizontes en el Ministerio Pastoral de Salud. La tare específica se realizará con la creación y atención de un Centro de día para Ancianos que es una necesidad prioritaria en la zona. Otras de las tareas que se proyectan es trabajar en la Pastoral Vocacional y dar clases de religión en un Colegio del Estado.

El 17 de enero de 2022 esta Comunidad de la Delegación de Nuestra Señora de Gracia pasó a formar parte de la Provincia única de América, Provincia "Santa Ana".

  • Comparte:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar