Colegio "La Inmaculada"

  • Guatemala

Provincia religiosa: Santa Ana - América

País: Guatemala

Provincia: Alta Verapaz

Dirección completa:
Colegio La Inmaculada 7ª Avenida 11-109, Zona 6
Alta Verapaz (Guatemala)

El 29 de octubre de 1997 las Hermanas se hacen presentes en el Colegio La Inmaculada de Cobán. Allí educan a los jóvenes y por las tardes se trabaja en alfabetización de adultos y en diversas tareas pastorales. En la actualidad, el Colegio de la Inmaculada, que es propiedad de la Congregación, imparte los niveles educativos de Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional. Cuenta con un plantel de cincuenta y un Profesores seglares y siete Hermanas que llevan la Dirección, Administración y Coordinación de Primaria. Dos Hermanas son profesoras de Educación en la Fe y en Secundaria respectivamente y una tercera presta el servicio como psicóloga del Centro. (2013)

El 17 de enero de 2022 esta Comunidad de la Provincia de Madre Ràfols pasó a formar parte de la Provincia única de América, Provincia "Santa Ana".

  • Comparte:
  • Centros que atiende esta comunidad

COLEGIO LA INMACULADA (COBÁN)

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar