Clínica del Carmen

  • Chile

Provincia religiosa: Santa Ana - América

País: Chile

Provincia: Santiago

Dirección completa:
Clínica del Carmen Av.Quilín 36-79-Casilla 9 -Correo 57
Santiago (Chile)

El 1 de marzo de1987 se crea una Comunidad en la Clínica del Carmen de Santiago de Chile. Su misión es la atención a los enfermos crónicos de psiquiatría. Además desempeñan la jefatura del Centro y supervisión del personal, el economato, almacén y ropería. Es una Clínica de los Hermanos de San Juan de Dios. Está Fundación perteneció a la Provincia de San José hasta el día 28 de diciembre de 1997, en que se erigió la Delegación de Ntra. Sra. de Gracia. En la actualidad, la Clínica tiene una capacidad de acoger a ciento ochenta y tres enfermos y cuenta con noventa y cuatro trabajadores seglares y cuatro Hermanas. Las Hermanas se desempeñan como Directora del Centro y jefas de servicio. (2013)

El 17 de enero de 2022 esta Comunidad de la Delegación de Nuestra Señora de Gracia pasó a formar parte de la Provincia única de América, Provincia "Santa Ana".

  • Comparte:
  • Centros que atiende esta comunidad

CLÍNICA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN (MACUL - SANTIAGO)

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar