Centro Misionero Vocacional "María Ràfols"

  • Perú

Provincia religiosa: Santa Ana - América

País: Perú

Provincia: Chiclayo

Dirección completa:
Centro Misionero Voc. María Rafols Panamericana Norte Km. 93,700
Chiclayo (Perú)

El 3 de marzo de 2001, se abre esta Comunidad cuyos objetivos principales eran: • Dar respuesta a la necesidad de vocaciones que presenta la Delegación • Tener una comunidad formadora que pueda acoger y acompañar, de forma adecuada, a las jóvenes que quieran seguir a Jesús en nuestra Congregación. • Colaborar en la pastoral educativa, social y rural de la parroquia de Olmos, de una gran extensión y población y en la que no hay ninguna presencia de Vida Religiosa y sólo un número muy reducido de laicos comprometidos. • Contar con una comunidad para acoger y albergar a Hermanas de la Delegación que hacen “rutas vocacionales” por el norte del país. Está ubicada en Olmos, población situada en el norte de Perú. La comunidad la formaron tres hermanas y las aspirantes serían peruanas. Trabajarían en la pastoral de la zona, atendiendo, de manera especial, la pastoral vocacional. En la actualidad esta Comunidad tiene como misión principal la Pastoral vocacional y Parroquial. Como actividades a destacar visitas familiares, atención a un comedor, Promoción Vocacional y Pastoral dentro y fuera del Centro. (2013)

El 17 de enero de 2022 esta Comunidad de la Delegación de Nuestra Señora de Gracia pasó a formar parte de la Provincia única de América, Provincia "Santa Ana".

  • Comparte:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar