Casa Primavera

  • México

Provincia religiosa: Santa Ana - América

País: México

Provincia: Guanajuato

Dirección completa:
Guty Cárdenas 102 Colonia León San Nicolás
37480 Guanajuato (México)

El 1 de agosto de 1988 se erige una nueva Fundación para llevar a cabo su misión en la “Casa Primavera”. Las Hermanas atienden a muchachas con discapacidad intelectual a las que ofrece diferentes actividades que potencian su integración en la sociedad y una mejora en su calidad de vida. La “Casa Hogar Primavera” ofrece los servicios de internado y clases de externas. En la actualidad, esta Fundación es propiedad de la Congregación. Acoge a veintiuna muchachas y cuenta con la ayuda de ocho Trabajadores seglares. Las tres Hermanas de la Comunidad atienden la Dirección del Centro, la Administración, Clases de canto, Talleres laborales y Psicomotricidad Educativa. Una Hermana coordina el Servicio Social. Tienen organizada la Pastoral Sanitaria en el Centro en la que están integradas las Hermanas y ocho seglares. Una Hermana trabaja la Pastoral Vocacional fuera del Centro. (2013)

El 17 de enero de 2022 esta Comunidad de la Provincia de Madre Ràfols pasó a formar parte de la Provincia única de América, Provincia "Santa Ana".

  • Comparte:
  • Centros que atiende esta comunidad

Casa Primavera (León - Guanajuato)

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar