RESIDENCIA NUESTRA SEÑORA DEL PILAR (LERÍN)

La Residencia de Ancianos Nuestra Señora del Pilar de Lerín (Navarra) es un organismo autónomo, sin ánimo de lucro, perteneciente a un Patronato cuya junta está formada por el Párroco (Presidente), la Directora de la Residencia, y dos miembros del Ayuntamiento (el Alcalde y un Concejal). Está asociada a LARES Navarra.

Tiene capacidad para 24 Residentes (en 10 habitaciones individuales y 7 dobles). Está situada contigua al Centro de Salud del municipio y tiene comunicación interna con él.

Entre sus instalaciones cuenta con: Recepción, Capilla, Comedor, Cocina, Almacén, Lavadero, Enfermería, Gimnasio, Salas de estar y de TV, Biblioteca, Terraza, Despacho de Dirección, Aseos y Vestuarios de personal.

Está atendida por las Hermanas (que asumen la Dirección, y tareas de Enfermería, apoyo en comedores y portería, acompañamiento y pastoral) y por 13 trabajadores seglares: fisioterapeuta, terapeuta ocupacional, gerocultoras, personal de limpieza y de cocina, administradora y asesora laboral.

El centro cuenta con proyecto de pastoral de la salud y una carta de compromisos de calidad.

  • Comparte:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar