PROVINCIA DE SAN FRANCISCO JAVIER


Está integrada por las Hermanas y Comunidades de Filipinas, Australia, China, Rusia, Papúa Nueva Guinea.

El primer país de la Provincia en el que las Hermanas se hicieron presentes fue Australia (1985), siguieron Macao (1987), Filipinas (1990) y Papúa Nueva Guinea (1992). Estos países dependieron inicialmente de la Provincia Juan Bonal y el 3 de diciembre de 1997 pasaron a formar la Delegación de San Francisco Javier, que se erigió en esa fecha. A esta Delegación se incorporó en 2001 y 2020, la comunidad de Vladivostok (Rusia) que anteriormente dependía del Consejo General y también a partir de 2021 depende del mismo. La Delegación pasó a ser Provincia el día 16 de agosto de 2010, en el XXVII Capítulo General Extraordinario.

Tiene su sede (Casa Provincial) en Manila (Filipinas). Su dirección postal es:
Provincial House
2398K. Tejeron Street
SANTA ANA – 1009 MANILA, M.M.

E-mail de contacto: stfrancisxavier@chcsa.org

Su Consejo Provincial está formado actualmente por:

  • Hna. Philomina Malliakkal Devassy, Superiora Provincial.
  • Hna. Mª Rosario Vicente, Vicaria y Consejera Provincial, responsable del Servicio de Economía y Administración, y de los Ámbitos de Formación y Espiritualidad.
  • Hna. Mary Joyce Sebastian, Consejera Provincial, responsable del Ministerio Pastoral de Salud.
  • Hna. Eugine Mary Pathrose, Consejera Provincial, responsable del Ministerio Pastoral de Acción Social y de los Ámbitos de Cooperación al Desarrollo y Familia Santa Ana.
  • Hna. Leena John Chirayath, Consejera Provincial, responsable del Ministerio Pastoral de Educación y de los Ámbitos de los Ámbitos de Pastoral y Animación Misionera.
  • Hna. Theresa Kavungal Kochuchakku, Consejera Provincial, responsable del Servicio de Secretaría. 
  • Comparte:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar