Felisa Revilla Moratinos

Los de la tierra buena son los que con un corazón noble y generoso escuchan la palabra, la guardan y dan fruto perseverando.
(Lc 8,15)

Nació en Villerías del Campo (Palencia - España) el día 30 de marzo de 1920.

Comenzó el Postulantado el día 5 de diciembre de 1949.  El día 15 de marzo de 1950 inició el Noviciado y pronunció los Primeros Votos el día 15 de marzo de 1952. Hizo su Profesión Perpetua el día 18 de junio de 1957.

Formó parte de la Comunidad del Colegio “Santa Ana”, Utiel (Valencia – España).

Hna. Felisa tuvo una larga vida dedicada al servicio de los demás, de los más pobres y necesitados, que disfrutó plenamente consciente hasta que sufrió un derrame cerebral. Pasó su última semana rodeada de su Comunidad, que la acompaño en esos días de incertidumbre y esperanza. Estuvo tranquila, serena, celebró el sacramento de la Unción y ungida, reconfortada y fortalecida por la fe de quien ha dado fruto abundante, se fue dejando poco a poco en los brazos del Padre misericordioso.

Tras una breve estancia en el Colegio de Alcañiz (Teruel - España), durante su etapa de noviciado, a los dos días de su profesión temporal, en el año 1952, fue destinada al Colegio de Utiel, donde ha permanecido fiel, procurando escuchar la Palabra con un corazón noble y generoso. Su carácter abierto y sociable, atenta a las personas que tenía alrededor, la hicieron compartir sus esperanzas y preocupaciones, sus fiestas y sus sufrimientos, siendo tremendamente querida por todos: Hermanas, profesores, alumnos y familias, que la llevarán siempre en el corazón.

Hna. Felisa fue un regalo de Dios para la Congregación y en las distintas tareas que le fueron encomendadas donde acogió, acompañó, educó y sirvió “con el mayor cuidado, con todo detalle, con todo amor”.

Damos gracias al Señor por la vida de Hna. Felisa; una vida entregada al Señor Jesús y, en Él, al servicio de sus Hermanas y hermanos, especialmente de los más pobres y necesitados, a ejemplo de nuestros Fundadores; una vida tejida de gestos de Caridad hecha Hospitalidad.

Fue llamada a la Casa del Padre el día 23 de septiembre de 2017 en la Comunidad del Colegio “Santa Ana” de Utiel (Valencia - España), a los 97 años de edad y 67 de Vida Religiosa.

¡DESCANSE EN PAZ!

  • Comparte: