Carmen Montesano Blasco

Yo soy la Resurrección y la Vida.
(Jn 11,25)
Nació en Zaragoza (España) el día 29 de octubre de 1922.
Comenzó el Postulantado el día 20 de noviembre de 1941. El día 15 de marzo de 1942 inició el Noviciado y pronunció los Primeros Votos el día 15 de marzo de 1944. Hizo su Profesión Perpetua el día 15 de marzo de 1949.
Formó parte de las siguientes Comunidades:
- Hospital Provincial, Alcañiz (Teruel – España).
- Colegio de Iglesuela del Cid (Teruel – España).
- Colegio “San Francisco Javier”, Valencia (España).
- Residencia de la Seguridad Social, Sevilla (España).
- Hospital “Casa de Salud”, Valencia (España).
Hna. Carmen fue un regalo de Dios para la Congregación y en las distintas tareas que le fueron encomendadas donde acogió, educó, acompañó, curo y sirvió “con el mayor cuidado, con todo detalle, con todo amor”.
Damos gracias a Dios por la vida de Hna. Carmen; una vida entregada al Señor Jesús y, en Él, al servicio de sus Hermanas y hermanos, especialmente de los más pobres y necesitados a ejemplo de nuestros Fundadores; una vida tejida de gestos de Caridad hecha Hospitalidad.
Fue llamada a la Casa del Padre el día 25 de junio de 2010 en la Comunidad del Hospital “Casa de Salud” de Valencia (España), a los 87 años de edad y 68 de Vida Religiosa.
¡DESCANSE EN PAZ!