Juliana Gonzalo Llorente
Yo soy la Resurrección y la Vida.
(Jn 11,25)
Nació en Aguilar de Montuenga (Soria – España) el día 17 de febrero de 1923.
Comenzó el Postulantado el día 5 de junio de 1951. El día 15 de septiembre de 1951 inició el Noviciado y pronunció los Primeros Votos el día 15 de septiembre de 1953. Hizo su Profesión Perpetua el día 18 de diciembre de 1958.
Formó parte de las siguientes Comunidades:
- Sanatorio de la Sagrada Familia, Valencia (España).
- Residencia Sanitaria de la Seguridad Social, Sevilla (España).
- Villa Ràfols, Sevilla (España).
- Casa “Padre Juan Bonal”, Dos Hermanas (Sevilla – España).
Hna. Juliana nos ha dejado su mirada, sus ojos eran los que hablaban. De vez en cuando, pronunciaba el nombre de su hermano o el de alguna Hermana de su Comunidad, pero no decía nada más, debido al Alzheimer que padecía. Sus Hermanas de Comunidad nos compartían que había sido un regalo el poder atenderla hasta el último momento.
Hna. Juliana fue un don de Dios para la Congregación y en las distintas tareas que le fueron encomendadas, principalmente en el Ministerio Pastoral de Salud y en la Residencia Sanitaria de Sevilla en la que se entregó durante más de 50 años, donde acogió, curó, acompañó, cuidó y sirvió “con el mayor cuidado, con todo detalle, con todo amor”.
Damos gracias al Señor por la vida de Hna. Juliana; una vida entregada al Señor Jesús y, en Él, al servicio de sus Hermanas y hermanos, especialmente de los más pobres y necesitados, a ejemplo de nuestros Fundadores; una vida tejida de gestos de Caridad hecha Hospitalidad.
Fue llamada a la Casa del Padre el día 15 de enero de 2008 en la Comunidad de la Casa “Padre Juan Bonal”, en Dos Hermanas (Sevilla – España), a los 84 años de edad y 56 de Vida Religiosa.
¡DESCANSE EN PAZ!