Dolores Escorihuela Carbó

Él mandó a la gente que se sentara en el suelo. Tomó los siete panes y los peces, pronunció la acción de gracias, los partió y los fue dando a los discípulos, y los discípulos a la gente. (Mt 15,37)

Nació en Forcall (Castellón - España) el día 30 de marzo de 1924.

Comenzó el Postulantado el día 30 de agosto de 1954. El día 15 de marzo de 1955 inició el Noviciado y pronunció los Primeros Votos el día 15 de marzo de 1957. Hizo su Profesión Perpetua el día 18 de junio de 1962.

Formó parte de las siguientes Comunidades:
-    Seminario Metropolitano, Zaragoza (España).
-    Seguro de Enfermedad – Centro, Zaragoza (España).
-    Seguro de Enfermedad – Traumatología, Zaragoza (España).
-    Casa de Espiritualidad “Juan Bonal”, Zuera (Zaragoza – España).
-    Residencia “La Inmaculada”, Zaragoza (España).
-    Casa “Madre María Ràfols”, Teruel (España).

Hna. Dolores ha sido una mujer trabajadora y sacrificada, dándose totalmente en aquello que se le ha encomendado, su servicio incondicional se ha caracterizado por su espíritu dócil y delicado.

Ha sido una mujer muy sencilla y agradecida, con una eterna sonrisa en la cara y siempre palabras amables. En todo lo que hacía, jamás tuvo una queja, al contrario, todo estaba bien. Fue servicial en todo momento e hizo todo lo posible para hacer la vida más fácil y llevadera a todas las personas con las que se encontró.

Su salud se fue desgastando en los últimos meses de su vida, y supo afrontar la enfermedad y las dificultades de la vida con elegancia y total aceptación, viendo en todo, la mano amorosa de Dios.

Fue llamada a la Casa del Padre el día 4 de diciembre de 2019, en la Comunidad de la Casa “Madre María Ràfols”, en Teruel (España), a los 91 años de edad y 64 de Vida Religiosa, 

¡DESCANSE EN PAZ!

  • Comparte:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar